Encargo para cuando nos volvamos a ver


A lo largo de todos estos días sin colegio, habéis trabajado mucho en casa y hoy os quiero  felicitar por el gran trabajo realizado y deciros que...

Me siento muy orgullosa  por todos los trabajos que habéis hecho y lo sé, porque vuestros padres me los han enviado semanalmente. Los he disfrutado como caramelos de distintos sabores. Me han entretenido bastante e incluso más de una vez me he emocionado al verlos.
Os quiero dar las gracias por todo esto. 

A todas mis fresitas 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🥰💞
Hoy martes 16 de junio 2020 no traigo ninguna manualidad con rollos de papel higiénico ( le hemos sacado ya mucho partido)
Hoy me apetece algo más personal y cercano
Cómo 🤔?

Con tus manos, con
las siluetas de tus manos puedes hacer dinosaurios, elefante....

Con una mano y su antebrazo podemos hacer árboles que nos inspire las estaciones del año con sus colores. La copa se hará con las huellas de los dedos ( índice, corazón, anular, meñique y por qué no, el pulgar. ... Dependerá del tamaño deseado  para las hojas) Acordaros..🎼 marrón, naranja y amarillo. Qué canción es? Qué estación será?
En este enlace encontrarás una grata diversión para tu hij@
https://pin.it/aldPrNt


Cómo iba a faltar nuestra fruta preferida?????🍓
. Me gustaría que hicieran una fresa doble, unida con las dos manos ( sombrerito de la fresa) de modo que se pueda abrir por abajo.
 Para  qué?
 Para que puedan escribir un mensaje dentro. Me haría ilusión que el primer día de clase, llevarán cada un@ su fresa con su palabra mágica.
No olvidéis de hacerla, por favor,...  Para que no lo  olvidéis,  os lo recordaré a su debido tiempo
 Me gustaría mucho  que  nuestro reencuentro en el colegio  tenga muchos matices, colores y olores....
Deseo que empecemos con algo especial. Este encargo posibilitará  darle ese toque de sorpresa  con el que sueño para ese bonito día.
Os apetece apoyar mi idea???








Comentarios

Entradas populares de este blog

ABECEDARIO PARA LAS FRESITAS

Cuentos maravillosos

Para todos los días de la semana