Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2009

Los padres también son protagonistas

Imagen
Desde aquí queremos agradeceros vuestro tiempo y el cariño que acompaña toda la actividad. Gracias por vuestra colaboración.... padres protagonistas. ELSA fue nuestra primera protagonista ( Del 3 al 6 Noviembre ) . Por eso , sus padres Africa y Antonio vinieron a visitarnos con Elena ( la hermana pequeña de Elsa) . Pasamos un rato divertido y además celebramos el santo de Elsa que era ese mismo día. ¡ Qué guay ! ALEJANDRA ha sido ya protagonista ( Del 9 al 13 de Noviembre ) La mamá , Virginia, vino acompañada de Isabel ( tía y madrina de Alejandra ) porque Carmelo ( el papá ) por motivos laborales no pudo visitarnos. También trajo a Carmelo, el pequeñín de la familia y a Lucía , la hermana mayor ( que está en E·I. 5 años A ). Fue una bonita experiencia. La semana del 16 al 20 de Noviembre fue la protagonista DANIELA. Nos visitó su madre Cristina con el berjamín de la casa Pablo que cuenta con dos meses... Nos lo pasamos fenomenal con el relato tan ameno de Crist

EL LIBRO VIAJERO...UNA BONITA ACTIVIDAD PARA EL INFANTIL

Este proyecto que llevamos a cabo en

El libro de los nombres de la clase es otra actividad que realizamos en clase y en casa

Esta actividad es muy divertida para nuestros niños/as de la clase. Es un libro elaborado por mi con los nombres y las fotografías de ellos/as...la gracia del mismo reside en que los nombres no se corresponden con las fotos y ellos tienen que hacerlo coincidir... por lo que el nombre queda en la mitad de un folio y las fotos en la otra mitad, pero que van separados ( nombres y fotos ) . Para que no se deteriore los plastificamos y después encuadernamos . Un niño/a se lo lleva a casa y disfruta de él, con su familia. Espero que os guste.

EL OTOÑO NOS VISITA.

COMO SABÉIS LA UNIDAD DIDÁCTICA QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN CLASE ES EL OTOÑO...Y COMO PARECE QUE POR FIN PODEMOS APRECIAR LOS CAMBIOS DE ESTA ESTACIÓN , SERÍA UNA BUENA IDEA QUE REFORZARAIS LOS CONTENIDOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO.