Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2012

Hemos iniciado el camino de recortar con tijeras

Desde el principio de octubre estamos llevamos a cabo en la casitadechocolate distintas actividades para adquirir la destreza del recortado. Hasta ahora , toda actividad va encaminada a:  - Coger las tijeras entre los dos dedos correspondientes para su buen uso. - La punta de las tijeras siempre tiene que "mirar " el techo. ( Por ahora) - Mover los dedos con la orden: abro, cierro... abro, cierro. Esta es la forma de iniciar el recortar con tijeras, si quereis apoyar, ayudar y reforzar esta destreza, os lo agradecería. Ya sabeis que escuela y familia tienen que caminar juntas .

Empieza el curso y la casitadechocolate se llena de nuevas fresitas

Imagen
Para las fresitas...                     Ya consiguieron mis fresitas el pasaporte para la vida...... por lo que ya están en primaria este curs:2012/13. Que os vaya muy bien mis queridas fresitas.    

las nuevas fresitas tienen ya su carnet

Imagen
Para las fresitas...

EL CARNET DE FRESITAS.....

Para las fresitas...

Propuestas de actividades para hacer en casa. El nombre es un objetivo común entre todas las partes implicadas

Imagen
Que  cada fresita conozca, discrimine y escriba su nombre es uno de los objetivos que de aqui a NAVIDAD pretendemos conseguuir, .por lo que se va a trabajar tanto en casa como en la casitadechocolate. El pasado 2 de octubre en la reunión, llegamos  a este acuerdo. Es por eso por lo que os facilito fichas para hacer en casa .