Cumpleaños feliz

Hola soy Lucía!
El viernes 10 de abril, cumplì 5 años.
Empezó el día de mi cumple así.....

Y me felicitaron mis compis fresitas...



Fue un cumpleaños entrañable y chachi Pirulí, tuve muchas sorpresas. No fue como yo quise, rodeada de mis amigos, pero voy a cumplir más años, muchísimos más....los celebraré a mí manera,  aunque siempre me acordaré de este día. Sabes por qué? Me faltaton cosas...salir a la calle, ir a mí fiesta como el año pasado rodeada de mis " compis" amigos y mis familiares... abrir sus regalos materiales y digo materiales, porque no me faltaron su cariño,  sus besos en la distancia.,felicitaciones .. buenos deseos. Me sentí importante para todos ell@s y eso no lo cambio por nada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos maravillosos

ABECEDARIO PARA LAS FRESITAS

Para todos los días de la semana