Orgullosa de mis queridas fresitas

Sandra, la mamá de  Irene B. nos manda este vídeo, para desearnos felices vacaciones, también nos envía muchos besitos para tod@s. Irene nos enseña todos los trabajos realizados en un solo día y nos llena de cariño con su bonita sonrisa.

 Estoy muy, pero que muy orgullosa de cada un@ de vosotr@s, tanto a nivel individual, como colectivo. Sois
maravillos@s y me siento cada día un poquito más orgullosa de ustedes, por lo bien que estáis llevando está situación, por las tareas que hacéis todos los días, por los mensajes positivos y llenos de amor que nos mandáis...no pararía  de deciros cosas..

Lo que si quiero que sepáis queridas fresitas es que os quiero mucho. Que cuides de papá, mamá y los hermanos. Les mandéis muchos besitos a los abuelos .



Os mando mucho ánimo y fuerza para que sigáis tan campeones, campeonas como hasta hoy, sábado 4 de abril, porque pronto estaremos juntos en nuestra casita de chocolate, en la asamblea y me tendréis que contar muchas cosas....ya sabéis que me encanta saber de ustedes.



Mil besitos de colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos maravillosos

ABECEDARIO PARA LAS FRESITAS

Para todos los días de la semana