CARTAS PARA LAS ABUELAS
PARA ENCONTRAR UTILIDAD y MOTIVAR a la lecto-escritura |
Han escrito una carta de amor y agradecimiento a las abuelas. Seguimos el siguiente protocolo....... |
PARA CASA, pedir el favor a las familias, que escribieran las direcciones de las abuelas, por lo que facilité un sobre , por niñ@. Una vez de vuelta los sobres, con su dirección correspondiente HEMOS METIDO LAS CARTAS EN LOS SOBRES A CONTINUACIÖN. hemos HABLADO SOBRE QUIEN ES EL REMITENTE. por qué ponemos , en este caso, nuestra dirección. DONDE SE COLOCA EL SELLO ( HEMOS PEGADO CADA SELLO EN SU SOBRE ) y de la figura del cartero y el trabajo que realiza Y DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTES, POR LO QUE VAN LAS CARTAS A SUS DESTINOS. lo importante de escribir correctamente la dirección del destinatario y el lugar exacto de ponerlo, para que el matasellos, no dificulte la labor del cartero. Hemos dramatizado distintas situaciones por las que no llegan las cartas a su destino. También hemos jugado a trabajar en una oficina de correo, para descubrir los pasos que sigue una carta . desde que el remitente la escribe y el destinatario la recibe. Como vocabulario de palabras significativas sobre el tema; - Destinatario - Remitente - Matasellos, - Oficina de Correo - Buzón - Sello |