CARTAS PARA LAS ABUELAS


 PARA ENCONTRAR UTILIDAD   y MOTIVAR  a la lecto-escritura
Han escrito una carta de amor y agradecimiento a las abuelas. Seguimos el siguiente protocolo.......


PARA CASA, pedir el favor a las familias, que escribieran las direcciones de las abuelas, por lo que facilit茅 un sobre , por ni帽@.  Una vez de vuelta los sobres, con su direcci贸n correspondiente    HEMOS METIDO  LAS CARTAS EN LOS SOBRES  A CONTINUACI脰N. hemos HABLADO SOBRE  QUIEN ES EL REMITENTE. por qu茅 ponemos , en este caso, nuestra direcci贸n. DONDE SE COLOCA EL SELLO ( HEMOS PEGADO CADA SELLO EN SU SOBRE ) y de la figura del cartero y el trabajo que realiza
Y DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTES, POR LO QUE VAN LAS CARTAS A SUS DESTINOS. lo importante de escribir correctamente la direcci贸n del destinatario y el lugar exacto de ponerlo, para que el matasellos, no dificulte la labor del cartero.
Hemos dramatizado distintas situaciones por las que no llegan las cartas a su destino. Tambi茅n hemos jugado a trabajar en una oficina de correo, para descubrir los pasos que sigue una carta . desde que el remitente la escribe y el destinatario la recibe.

Como vocabulario de palabras significativas sobre el tema;
- Destinatario
- Remitente
- Matasellos,
- Oficina de Correo
- Buz贸n
- Sello



Estamos inmersos en una bonita aventura......

Entradas populares de este blog

PARA REPASAR EL N脷MERO 1

DIVI脡RTETE REPASANDO Y COLOREANDO H, I, J,K.L.M.N.脩